John Krasinski será a Superman en la próxima película animada de DC Comics

Desde que Cavill interpretó a Superman en la ‘Liga de la justicia de Zack Snyder’, el actor británico dejó a entender que esa era su ultima participación como Clark Kent a pesar de que los fanáticos anhelaban seguir viendo más de sus orígenes. Sin embargo, el legado del Ultimo Hijo de Kripton todavía seguirá vigente en lo que respecta al futuro cinematográfico de DC, pero la única diferencia es que será encarnando por otro actor reconocido de Hollywood.

John Krasinski, el actor y cineasta estadounidense que formó parte del reparto de la serie The Office y también fue el director en las dos películas de ‘Un lugar en silencio’, debutará en el Universo Extendido de DC en la próxima cinta animada DC League of Super-Peats, la cual se estrenará el 20 de mayo de 2022 y John Krasinski prestará su voz a Superman.

Asimismo, el actor confirmó su participación en el filme a través de su redes sociales con una imagen de Superman y Krypto volando por la ciudad de Metrópolis. “Siempre quise hacer una película de amigos con The Rock. Bueno, ¡estos son los roles para los que nacimos! (Para su información… DJ es el que tiene la lengua)”, expresó John Krasinski.

‘DC League of Super-Peats’ será dirigida por Jared Stern y producida por Dwayne Johnson, quien también encabeza el reparto de la cinta interpretando a Krypto. Posteriormente, tanto John Krasinski como Dwayne Johnson compartirán créditos con otras estrellas de Hollywood como Kevin Hart, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves.

Cabe destacar que el primer tráiler de la cinta animada de superhéroes se reveló en el evento de la DC FanDome y en ese adelanto los internautas pudieron visualizar la historia que abarcará esta próxima película del Universo Extendido de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#YoMeInformo