Eiza González pide que ya no la vinculen sentimentalmente con otros hombres

La actriz Eiza González desde hace algunos días estaba siendo vinculada con un hombre que había publicado unas fotos con ella durante las vacaciones en Italia. Además, se les veía bastante cerca, lo que causó gran revuelo y comenzaron los rumores de haber terminado la presunta relación con Jason Momoa.

Tras los constantes comentarios y titulares que llegó a ocupar en la prensa nacional e internacional González se quiso pronunciar, pues aparentemente se sentiría cansada de estar vinculada con cualquier hombre con el que ella esté compartiendo una amistad.

A su vez, quiso aclarar que el productor de cine Al Turki es considerado como uno de sus mejores amigos, al tiempo que destacó que era completamente necesario que dejen de estar creando falsas historias sobre su vida sentimental.

La mexicana ha sido caracterizada por ser lo más reservada posible con su vida amorosa, y es que muy poco da detalles de eso. Sin embargo, en esta ocasión explicó lo que estaba sucediendo, debido a que los constantes comentarios no paraban.

Además, dijo que es momento que las personas comprendan que las damas pueden tener amistades no solo con otras mujeres, también con hombres y eso no quiere decir que exista una relación amorosa, todo lo contrario.

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Muchos de los fanáticos de la actriz se encuentran emocionados al ver estas recientes fotografías, pues muchos consideran que podría existir la posibilidad de ver a Eiza en una película próximamente, luego de haberla visto acompañada del mencionado productor de cine.

“Cada día me siento agradecido por noches que se han convertido en mañanas, amigos que se convierten en familia, sueños que se convierten en realidad y gustos que se transforman en amor“, mencionó Mohammed Al Turki en su cuenta personal de Instagram.

COLABORA CON NOSOTROS AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.