Canadá rechaza entrada al Pastor Salvador Sabino por su pasado criminal

BUFFALO, NY – El pasado miércoles 23 de agosto, aproximadamente a la 1 de la tarde, las autoridades de Inmigración Canadiense no permitieron la entrada del afamado Pastor Salvador Sabino, que viajaba por auto junto a su esposa, la Pastora Kenia Sabino, y una segunda pareja Pastoral, con el propósito de visitar las Cataratas del Niagara.
Las autoridades determinaron que a causa de la historia criminal del ahora Pastor Salvador Sabino, el no era Bienvenido al Canadá.
Con numerosos arrestos con armas de fuego y narcóticos, cuatro felonías y tres términos carcelarios, desde hace aproximadamente 38 años, aunque el Pastor recibió el perdón federal del Juez Robert D. Weisel en julio 24, 1991 y el perdón estatal del Gobernador Andrew Cuomo en diciembre 24 del 2020, las autoridades decidieron no darle entrada al Pastor.
“No me gusta esto y me siento muy mal que después de tanto tiempo, el periodo tenebroso me persigue aun después de 38 años dedicado al bien; pero entiendo”, manifestó el Pastor Sabino.
“Siempre le comparto a los jóvenes que tener un récord criminal es una de las más grandes fallas, eternos sufrimientos y pérdida de muchas oportunidades en la vida. El crimen nos daña a todos y en todo”, expresó el Pastor.
“Sigo adelante, aunque en tres países se me niega entrada a causa de mi pasado: Australia, el Perú y ahora Canadá, aunque a estos últimos dos, entré y prediqué la palabra de Dios hasta que sus departamentos de Inmigración respectivos luego decidieran negarme la entrada”, expreso.
“Pase lo que pase ahora camino bajo el ritmo de otro tambor. Alguien me dijo y yo lo creo: Una vez, tú descubres quien tú eres, no importa lo que tú hayas sido.”