diciembre 11, 2023

Dos personas recibieron disparos por una disputa por lugar de estacionamiento en Home Depot de Brooklyn

Una pelea por un lugar de estacionamiento en una tienda Home Depot en Brooklyn terminó en un tiroteo, dejando a una mujer, de 26 años, con un disparo en la cabeza y a su novio de 35 baleado en la espalda y una pierna, informaron las autoridades.

La escena sangrienta tuvo lugar en el estacionamiento de la tienda Bedford-Stuyvesant en la intersección de DeKalb y Nostrand Avenue después del las 12:00 del mediodía del sábado, explicó el Departamento de Policía de Nueva York.

“El tipo se pone a un lado y comienza a dispararles”, expresó Stacee Glenn, de 40 años. La testigo dijo que la víctima masculina gritó: “¡Le di el lugar de estacionamiento!”

La pareja escapó del estacionamiento en su Hyundai Sonata Blanca tras la balacera y se detuvo varias cuadras en la intersección de Nostrand y Myrtle Avenue para pedir ayuda.

De acuerdo con los testigos, la mujer estaba desplomada y no respondía.

“Se detuvo y dijo: ‘¡A mi novia y a mí nos habían disparado!’”, manifestó Glenn. “Supongo que estaba tratando de llevarla al hospital”.

Asimismo, Yadelyn Peña, de 14 años, señaló que estaba a las afueras de Duane Reade en Nostrand y Myrtle cuando el vehículo se detuvo.

“Supongo que se dio cuenta de que era demasiado tarde, así que saltó fuera del auto y pidió ayuda”, declaró, y añadió que el hombre tenía heridas en la pierna y la espalda.

“Yo estaba como, ‘¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?’ Y él dijo: ‘¡Mi novia, mira!’”, dijo Peña.

“Y miro dentro del auto y hay sangre goteando de su cabeza”, agregó. “La vi.” “El tipo en el estacionamiento quería mi lugar de estacionamiento”, recuerda Yadelyn que dijo el hombre. “¡Se lo di y empezó a dispararnos!”

En el automóvil de las víctimas se puede ver tres agujeros de bala en la puerta del lado del conductor del Hyundai. Afuera de la puerta del pasajero delantero, una bola de papel marrón de la tienda Home Depot estaba manchada de sangre.

Peña dijo que se comunicó con el 911, pero le pareció que la policía tardó mucho en llegar a la escena. “Parecía que estaba muerta”, dijo sobre la mujer disparada en la cabeza.

“Vi sus dedos moverse”, agregó Yadelyn. “Espero que ella esté bien”.

La madre de Peña, Anlly Burgos, de 38 años, explicó que trató de consolar a la mujer hasta que llegaran las autoridades, informó Daily News.

“Le tomé la mano y le dije que iba a estar bien”, dijo. “Entonces vino la policía y les dijo a todos que retrocedieran”.

“Ella no podía hablar”, dijo Burgos sobre la víctima. “La única vez que habló fue para decirle a la policía su nombre y luego se quedó en silencio”.

El asustado novio temió lo peor.

“Su novio estaba realmente angustiado. Triste. Pidiendo ayuda”, añadió. “Él decía: ‘Me dispararon en la espalda y en la pierna, pero asegúrate de que ella esté bien’”.

Los funcionarios del NYPD dijo que las dos víctimas fueron llevadas al Hospital del Condado de Kings.

El estado de la mujer fue revelado como crítico. Las identidades de las dos víctimas no fueron dadas a conocer de inmediato.

COLABORA CON NOSOTROS AHORA