diciembre 10, 2023

Muere actriz Silvina Luna tras estar hospitalizada 80 días

La actriz argentina Silvina Luna murió este miércoles luego de 80 días hospitalizada por una infección bacteriana que complicó sus padecimientos de hipercalcemia e insuficiencia renal, enfermedades que desarrolló como consecuencia de una cirugía estética en los glúteos a la que fue sometida en 2011, donde le aplicaron metacrilato y otras sustancias no identificadas.

«Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor», comunicó en Twitter la Asociación Argentina de Actores.

publicada por medios internacionales, la participante del reality «Gran Hermano» requería un transporte de riñón y se encontraba en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante. Mientras, era sometida a diálisis tres veces a la semana, teniendo su última sección en junio, cuando tuvo que ser internada.

Silvia Luna (Silvina) nació en Rosario, Argentina, el 21 de junio de 1980. En 2001, saltó a la fama con su actuación en la segunda temporada de «Gran Hermano». Luego, comenzó una carrera en teatro y televisión, destacándose en series como «Poné a Francella», «No hay 2 sin 3», «Los Roldán» y «Casados con hijos».

También trabajó en las obras «Diferentes», «El champán las pone mimosas», «Más que amigos» y «Delicadamente inmoral».

COLABORA CON NOSOTROS AHORA