diciembre 11, 2023

Willy Adames conectó jonrón pero los Cerveceros pierden ante los Piratas

AGENCIA AP Pittsburgh

El primer triple de su carrera del novato Ji Hwan Bae destacó una remontada en la séptima entrada cuando los Piratas de Pittsburgh superaron el miércoles 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jason Delay se embasó con un out en la séptima entrada con una línea con el pie derecho del relevista de Milwaukee Elvis Peguero (4-5). El veloz Bae luego lanzó un balón al espacio entre el jardín derecho y el central para poner a Pittsburgh al frente. Bae anotó con un sencillo de Miguel Andújar como emergente y los Piratas ganaron por séptima vez en nueve juegos.

Ke’Bryan Hayes conectó su decimotercer jonrón para Pittsburgh. Jack Suwinski y Josh Palacios empataron el juego con carreras impulsadas consecutivas en el sexto. Carmen Mlodzinski (3-3) se llevó la victoria y David Bednar evitó un sencillo de Andruw Monasterio al abrir la novena entrada, logrando su salvamento número 33.

Willy Adames conectó un jonrón de tres carreras ante el abridor Colin Selby en la primera, pero los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, perdieron por quinta vez en ocho juegos desde que una racha de nueve victorias consecutivas les dio un poco de espacio para respirar sobre el segundo lugar, Chicago. Cachorros.

COLABORA CON NOSOTROS AHORA